Llega Krispy Kreme a Puerto Rico

En el dia de ayer tuve la oportunidad de ir a la presentación a los medios de la primera tienda Krispy Kreme en Puerto Rico. De mas esta decir que desde que uno entra a la tienda, los olores te consumen y te transportan a otro mundo. El Sr. Juan Larrea, franquiceador local de la cadena Krispy Kreme se dirigió a la prensa y comentó que la inversión total ascendió a los 1.5 millones de dólares y se crean 100 empleos directos.

Tuve la oportunidad de acercarme y preguntarle acerca de sus planes de expansión para Krispy Kreme en la isla y me indicó que la próxima tienda pautada para abrir será en San Juan. No dijo en donde exactamente, ya que aun estan evaluando posibles localidades. Los planes futuros de la cadena son de abrir 7 tiendas Krispy Kreme durante los próximos 5 años.

Nos ofrecieron un recorrdio por el area de manufactura de donas y nos explicaron en detalle el proceso. Los gerenciales tomaron un entrenamiento de 10 semanas en Estados Unidos y los empleados locales estan siendo adiestrados por un equipo de Krispy Kreme México y Estados Unidos.

La inauguración de la tienda se llevará a cabo el martes, 6 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana. Krispy Kreme esta ubicado en la avenida Rafael Cordero, al lado del Wal-Mart en Caguas. Si la demanda por el producto es fuerte no descartarian abrir las 24 horas.

AVISO:

No tengo información alguna sobre oportunidades de empleo ni franquicias en Puerto Rico. Para estos detalles visite http://www.krispykremepr.com

Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto RicoConferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico Conferencia de Prensa Krispy Kreme Puerto Rico

Comments are closed.