Documental sobre los suicidios en el Golden Gate Bridge

El puente Golden Gate Bridge aparte de ser uno de los mas hermosos del mundo también tiene la notoria fama de ser donde mas suicidios ocurren en todos los Estados Unidos. Este documental grabado en el 2004 trata sobre los suicidos en este puente. El creador de la película Eric Steel, solicitó un permiso de filmación a las autoridades del puente y bajo el pretexto de “capturar la poderosa y espectacular intersección que sucede a diario entre el monumento y la naturaleza”.

La grabación duro un año y pudo filmar un total de 23 suicidios de los 24 sucedidos ese año. La película contiene entrevistas con los familiares de los fallecidos y historiales de los mismos, al igual que entrevista a testigos de los suicidios y a un sobreviviente de la fatídica caida de 250 pies a 90 millas por hora en aguas frias y profundas de 45 grados.

Vi esta película la semana pasada y en realidad es BIEN impactante… vale la pena verla, te abre la mente a la realidad de estos individuos y a los que le pasa por la mente en esos momentos. Eso si les advierto que en algunas escenas se ve la caida completa desde el puente hasta el agua donde mueren del impacto.

Pueden ver la película completamente gratis en Google Video oprimiendo aquí.

También pueden visitar http://www.thebridge-themovie.com/new/index.html

Aquí tienen el trailer de la película:

httpv://www.youtube.com/watch?v=8muNsj1oUpY

Comments are closed.