Websites para encontrar empleo en Puerto Rico

empleos

Te traigo en este artículo páginas y recursos de empleo en Puerto Rico. Si conoces a alguna persona que este en búsqueda de empleo refierelo a esta página, le será muy útil. ¡Buena Suerte!

Clasificados Online

http://www.clasificadosonline.com/Jobs.asp

Fácil de usar pero no ofrece una búsqueda completa de profesiones y carreras. Los resultados estan dividos por municipios y no puedes buscar en mas de uno a la vez (a menos que escojas la opción de TODAS lo que te da los resultados para toda la isla).

Tip: escribe una palabra clave del trabajo q buscas por ejemplo, si buscas data entry, escribe entry, etc.

CIMA Services

http://www.cimapr.com/ - Twitter: http://www.twitter.com/cimapr

Ofrecen servicios completos de búsqueda de empleos por regiónes de Puerto Rico y industria. Pueden ayudarte a pulir tu resumé y crearte una carta que lo acompañe (cover letter). Constantemente revisan su información y colocan plazas nuevas todo el tiempo. En la página contienen una sección de recursos que contiene artículosos con valiosa información para toda persona que este buscando empleos, asi que paren allí y lean esos artículos que son súper útiles, especialmente el de Interview Cheat Sheet.

Opción Empleo

http://www.opcionempleo.com.pr/

Una interfase sencilla te permite encontrar empleos en este “motor de búsqueda” de empleos en Puerto Rico. Me sorprendió mucho esta página porque es super fácil de usar, navegar y entender.  Busca empleos de varias fuentes y te los coloca organizadamente.  Al momento de escribir este artículo habian sobre 1,000 empleos listados.

El Nuevo Día Empleos (Monster.com)

http://www.elnuevodia.com/monster

El líder en Noticias no lo veo como el líder en empleos. Tal vez en prensa tengan una ventaja en publicar los clasificados de empleo del domingo, pero yo encuentro que su búsqueda de empleos en Internet tiene muchas opciones que puede confudir hasta a los internautas con mas experiencia. Aún así siempre es un “must” darte la vuelta por Monster.com de El Nuevo Día. Para los que no conocen a Monster.com, este es uno de los websites de empleos en el mundo.

MSSS

http://www.msssinc.com/

MSSS ofrece servicios de consultoria para compañías en busca de empleados y tambíen ofrece servicio de colocación a personas que buscan empleos. En Internet tienen una página pequeña pero tienen un área de búsqueda de empleos en línea. Oprime MSSS for Job Seekers y accederas a una herramienta sencilla de búsqueda de empleos.

Smart Option Search

http://www.smartoptionsearch.com/

Servicio de colocación de empleos, tienen un listado de plazas disponibles. Puedes enviarles tu resumé y crear una cuenta gratis en su página para futura referencia y posiciones que surjan. Melissa Concepción ofrece consejos útiles en el Happy Hour de Fidelity los martes a las 4:00pm.

Dra. Chamir Highley – Etiqueta de Negocios

http://www.etiquetadenegocios.com/

Aunque no es una página para buscar empleos, si es un recurso valioso con consejos para cuando vamos a entrevistas, como presetarnos y crear consciencia de cuan importante es nuestro aspecto, imagen y porte en el ámbito profesional. Oprime donde dice VIDEOS y mira los para que aprendar varios consejos de gran valor.

Recursos Adicionales:

Templetes de Resumés y ejemplos. Un listado de muchos resumés divididos por categorias de profesionales. Super completo.
http://www.resumetemplates.org/

Guia de como escribir un resumé (Powerpoint). Excelentes consejos prácticos y que hacer y que no hacer en un resumé.
http://www.careerlinklehighvalley.org/LinkClick.aspx?fileticket=DyPzvBM8xzE%3D&tabid=222

Templetes de resumés para Microsoft Word
http://office.microsoft.com/en-us/templates/CT101043371033.aspx

Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico: Muy completa, ofrece información de los trabajos de mayor demanda en Puerto Rico.
http://www.dtrh.gobierno.pr/

Comments are closed.